Cabecera

CONTENIDO

Noticias

Veneta Mineraria - Nuevo acuerdo de agencia

Desde el día 3 de Mayo de 2012 COMETAL es el agente exclusivo de Veneta Mineraria SpA en España para su Ferro Azufre a base de piritas naturales.

Guizhou Ninefive International - Nuevo Acuerdo de Agencia

Desde el primero de Enero del presente año COMETAL es el agente exclusivo de Guizhou Ninefive International, uno de los productores más importantes de Ferro Fósforo de China.

COMETAL renueva su certificado ISO 9001:2008

El 4 de Mayo de 2011 COMETAL ha renovado el certificado de cumplimiento de su sistema de gestión de la calidad de acuerdo con ISO 9011:2008

Importante noticia en Zimbabwe Alloys

Nuestra compañía participada Zimbabwe Alloys Ltd. alcanza un importante acuerdo con un consorcio inversor.

Pre registro según REACH por parte de COMETAL

Durante el periodo habilitado para ello, COMETAL ha pre registrado las sustancias contenidas en los productos que importa y ha comprobado que lo han hecho también los proveedores de los productos que distribuye.

COMETAL agente de Dörentrup

Con efecto desde 1 de Octubre de 2008 COMETAL ha sido designado por Dörentrup refractarios como su agente exclusivo en España.

COMETAL renueva ISO 9001

Con fecha 22 de mayo de 2008 COMETAL ha obtenido la renovación de la certificación del cumplimiento en sus actividades de los requisitos de ISO 9001:200

Consultas sobre REACH

COMETAL cumplirá con todas sus obligaciones derivadas del Reglamento REACH y se pone a disposición de sus clientes para consultas referentes al mismo en su dirección reach@cometalsa.com.

Nuevo Almacén en Vitoria

Hemos mejorado nuestra infraestructura logística. Nuestra nueva central de distribución está ahora en: ALDITRANS GASTEIZ, P.I.de Jundiz,Ollamendi 2-4, 01019 Vitoria-Gasteiz (Álava). Tfnº: 945.292631 Fax: 945.291443.

COMETAL ofrece Aluminio Primario Aleado

Desde febrero de 2.007 COMETAL pone a disposición de sus clientes una amplia gama de Aluminio Primario Aleado. Por favor, consúltenos para mayor detalle.

SiguienteÚltima
 

Pie