Cabecera

CONTENIDO

Presencia Internacional / EURmetal

Actividad Internacional y Asesoría EURmetal


Además de una fuerte implantación a nivel de la Península Ibérica COMETAL siempre ha mantenido una fuerte presencia a nivel internacional que le ha permitido adquirir una notable experiencia. COMETAL es consciente de que no se pueden acercar las fuentes de suministro de materias primas a los mercados globales por muchos años de experiencia que se tengan sin una comprometida apuesta de apoyo a las actividades locales de producción de forma paralela.

Consecuentemente y junto con el fomento de actividades locales de producción de materias primas por vía de acuerdos de suministro y de prefinanciación, COMETAL ha invertido en el capital social de compañías tanto mineras como industriales en el cono sur de África y en América Latina cuyos productos comercializa por todo el mundo.

Para fomentar inversiones en este sector, a través de EURmetal, ofrece sus conocimientos y su asesoría a todos los partícipes de la cadena de valor desde la fuente hasta el cliente final, estableciendo de esta manera también una puerta de entrada para el sector financiero e inversores en materia prima física.

Asesoría EURmetal:

EURmetal


• Due Diligence y consultoría en inversiones en metales y minerales.

• Off-take agreements y trade financing.

• Co-inversión.

» Presentación de EURmetal

» Sitio web de EURmetal

Una Alianza Estratégica entre Cometal y Sánchez & Lehmann.

África

Pulse para aumentar

En África, nuestra compañía participada Zimbabwe Alloys Ltd (Zimalloys) produce ferroaleaciones de Cromo tales como Charge Chrome o Ferro Silico Cromo en sus propias instalaciones industriales ubicadas en Gweru. Zimalloys posee asimismo sus propias minas de mineral de Cromo con unas amplias reservas de una excelente calidad.

América Latina

Pulse para aumentar

A través de nuestra filial en América Latina promovemos en Bolivia acciones locales de producción y comercialización, concentración y tratamiento de minerales y concentrados de Antimonio, Bismuto, Estaño, Tantalio y Tungsteno fundamentalmente.

 

Pie