Cabecera

CONTENIDO

Representaciones Internacionales

COMETAL representa en España a varias importantes compañías internacionales de contrastada fiabilidad y garantía.

ThyssenKrupp Metallurgical Products

ThyssenKrupp Metallurgical Products

La fusión de ThyssenKrupp Metallurgie y ThyssenKrupp MinEnergy en 2011 crea una de las empresas de comercio de mercancías más importantes del mundo, que desempeñarán un papel vital en sectores tales como la industria mundial del acero. Al proporcionar un vínculo clave entre los proveedores de materias primas y la industria de transformación, nos encontramos con un terreno común para dar cabida a las necesidades de ambas partes, asegurando los flujos de producción sin problemas a lo largo de la cadena de valor.

Veneta Mineraria

Pulse para aumentar

Veneta Mineraria ha adquirido durante más de medio siglo tal capacitación técnica en el tratamiento de los productos minerales que se ha convertido en un líder en el mercado mundial. Realmente la sociedad tiene por objetivo mejorar los conocimientos ya adquiridos y desarrollar constantemente nuevas soluciones con el fin de fortalecer el rendimiento de los productos de los clientes.

Zimbabwe Alloys LTD.

Pulse para aumentar

Zimbabwe Alloys Limited (Zimalloys) es una compañía registrada en Zimbabwe, que produce Ferroaleaciones de Cromo, tales como Ferro Cromo y Ferro Silico Cromo en sus propias instalaciones ubicadas en Gweru. Zimalloys tiene sus propias minas de mineral de cromo con vastas reservas de un mineral de excelente calidad.

SiguienteÚltima
 

Pie