Cabecera

CONTENIDO

Noticias

Epidemia de COVID-19

A pesar del rápido desarrollo de la epidemia de COVID-19, COMETAL mantiene su actividad habiendo implementado un sistema coordinado de teletrabajo con el fin de mantener la continuidad de sus operaciones en caso de cualquier contingencia.

Más info
Acuerdo exclusivo de agencia con m-tec wire GmbH y m-tec powder GmbH

COMETAL anuncia que ha firmado un acuerdo con las empresas alemanas m-tec wire GmbH y m-tec powder GmbH como su agente exclusivo para España y Portugal para su gama de productos.

Más info
Acuerdo de Distribución en Exclusiva con AlzChem Group AG.

Cometal anuncia que hemos sido nombrados por la compañía AlzChem Group AG como su distribuidor en exclusiva para España y Portugal de su producto Calzot®.

Más info
Acuerdo de Distribución en Exclusiva con W. Oelschläger:

Cometal se enorgullece de anunciar que ha sido nombrado por la compañía W. Oelschläger GmbH & Co. KG como su distribuidor en exclusiva para España y Portugal.

Más info
¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

14/12/2018

1963 -2018

Más de 55 años a su servicio.

Para este nuevo año deseamos a nuestros muchos amigos de todo el mundo un año lleno de prosperidad, salud y éxitos en el que se estrechen aún más los lazos de amistad y comerciales que mantenemos.

10 años de registros REACH

Durante 10 años, las empresas químicas han evaluado los riesgos de sus productos químicos utilizados en Europa y han enviado esa información a la ECHA de acuerdo con los criterios establecidos en el Reglamento REACH.

Más info
Ley de Responsabilidad Medioambiental - Garantía Financiera

El pasado mes de Octubre se publicó una orden Ministerial APM 1040/2017 donde se establece la fecha a partir de la cual ya es exigible haber constituido tal garantía financiera para ciertas actividades industriales.

Más info
Cometal recibe Insignia por su más de 50 años de colaboración con la Cámara de Comercio Alemana para España

Con motivo de la celebración de su Centenario, la Cámara de Comercio Alemana para España ha querido agradecer la lealtad y el apoyo de los socios que les han acompañado durante estos 100 años.

Más info
COMETAL renueva su certificado ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

El 30 de Mayo de 2017 COMETAL ha renovado el certificado de cumplimiento de su sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente de acuerdo con ISO 901:2015 e ISO 14001:2015.

Más info
¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

21/12/2016

1963 -2017

Más de 50 años a su servicio.

Más info
PrimeraAnterior
 

Pie