Cabecera

CONTENIDO

Acuerdo exclusivo de agencia con m-tec wire GmbH y m-tec powder GmbH 03/03/2020

COMETAL anuncia que ha firmado un acuerdo con las empresas alemanas m-tec wire GmbH y m-tec powder GmbH como su agente exclusivo para España y Portugal para su gama de productos.

m-tec wire GmbH y m-tec powder GmbH forman parte del grupo alemán m-tec. La principal actividad del grupo es el suministro de aditivos, principalmente para la industria del acero. m-tec wire GmbH es la unidad de negocio de m-tec especializada en las ferroaleaciones encapsuladas en hilo, que suministra todo tipo de encapsulados para la industria del acero a nivel mundial. Su especialidad son los productos para el tratamiento con calcio de alto rendimiento para acero fundido. En algunos casos se utiliza la tecnología de encapsulado soldado. Los hilos con funda soldada proporcionan un rendimiento significativamente mayor en comparación con todos los formatos tradicionales para el tratamiento con Calcio. Especialmente destacable es el caso de Max-Cal®, una varilla de calcio extruida que proporciona un rendimiento metalúrgico alto y muy estable en acero líquido.

m-tec powder GmbH se especialista en el campo de la pulvimetalurgia, y especialmente en la producción de reactivos novedosos para la desulfuración del caldo y el comercio de magnesio, chips y lingotes para diversas aplicaciones en diferentes industrias. Además, m-tec powder GmbH junto con sus dos plantas de producción en Sudáfrica pueden ofrecer una gama completa de polvos de aluminio tanto en lo referente a su composición química como en su distribución y forma del tamaño de grano.

A través de esta nueva agencia exclusiva, ofrecemos un suministro innovador, fiable y flexible de productos de alta calidad para nuestros clientes españoles y portugueses de ferroaleaciones encapsuladas en hilo y pulvimetalurgia.

Para obtener más información, consulte la página web de m-tec:

 

Pie