Cabecera

CONTENIDO

Representaciones Internacionales

COMETAL representa en España a varias importantes compañías internacionales de contrastada fiabilidad y garantía.

GRAPHITE COVA GmbH

Pulse para aumentar

Con más de 150 años de experiencia en la fabricación de productos de carbón y grafito, complementados periódicamente con actualizaciones e innovaciones tecnológicas, Graphite COVA se encuentra entre los proveedores más respetados de electrodos de grafito, carbones especiales y productos de grafito, así como de tecnologías de mejora del rendimiento del recubrimiento de dichos electrodos.

Guizhou Ninefive International Trade Co.,Ltd

Pulse para aumentar

Guizhou Ninefive se estableció en 2000 como una compañía de comercio internacional, principalmente dedicada a materiales metalúrgicos y químicos. Entre nuestros productos, ofrecemos Ferro Fósforo, el polvo de baritina natural, arcilla de caolín, etc.

HOESCH Metallurgie GmbH

Pulse para aumentar

HOESCH desarrolla productos para la industria de la fundición basados en el principio de que cada cliente es único. El resultado son soluciones integradas tan individuales como el cliente. Los productos HOESCH se basan en los más altos estándares de calidad, confiabilidad total y la mejor tecnología disponible.

James Durrans

James Durrans

James Durrans es un proveedor líder de productos especiales de carbono y de azufre para la industria del hierro y el acero. Comercializan grafito, antracita calcinada y coque de petróleo calcinado para aplicaciones metalúrgicas en el campo de la recarburización, la fricción y para cubiertas no férreas.

Maschinenfabrik Lauffer GmbH & Co. KG

Pulse para aumentar

Fundada en 1872, Lauffer diseña y construye prensas hidráulicas para diferentes aplicaciones e industrias. Miles de nuestras prensas y sistemas están en uso con nuestros clientes en todo el mundo, 365 días al año. La cartera de Lauffer abarca toda la gama, desde las prensas individuales a los sistemas totalmente automatizados de prensado. Nuestras unidades de negocio sirven a la industria del conformado del metal y de la pulvimetalurgia, la industria de procesamiento de caucho y los plásticos, así como a la industria electrónica y a la del envasado.

Liaoyang International Boron Alloys Co. Ltd.

Pulse para aumentar

Liaoyang International Boron Alloys Co.,Ltd (LIB) es una joint venture que tiene una larga historia de investigación científica y en la producción de Ferroboro y una serie de aleaciones de Boro gracias a su avanzada tecnología. LIB es uno de los grandes fabricantes más importantes de Ferroboro en el mundo con una capacidad de fabricación de aleaciones de Boro de 6.000 toneladas anuales. Los productos se venden satisfactoriamente, tanto en el mercado interno como en el extranjero, con una penetración en el mercado nacional superior al 80%, la exportación supone más del 50% de la producción total, en su mayoría a los EE.UU., Japón, Corea, Europa, etc.

MEC Metal Exchange International GmbH

MEC Metal Exchange International GmbH

Desde su fundación en 1974 como empresa privada, Metal Exchange Corporation se ha convertido en un proveedor, procesador y comprador de metales muy diverso. Con base en St. Louis Missouri, EE. UU., tienen una actividad comercial activa en 30 países con oficinas y representantes ubicados estratégicamente en todo el mundo permanentemente activos en diversos metales, materias primas y productos.

m-tec wire GmbH

m-tec wire GmbH

m-tec wire GmbH y m-tec powder GmbH forman parte del grupo alemán m-tec. La principal actividad del grupo es el suministro de aditivos, principalmente para la industria del acero. m-tec wire GmbH es la unidad de negocio de m-tec especializada en las ferroaleaciones encapsuladas en hilo, que suministra todo tipo de encapsulados para la industria del acero a nivel mundial. Su especialidad son los productos para el tratamiento con calcio de alto rendimiento para acero fundido. En algunos casos se utiliza la tecnología de encapsulado soldado. Los hilos con funda soldada proporcionan un rendimiento significativamente mayor en comparación con todos los formatos tradicionales para el tratamiento con Calcio. Especialmente destacable es el caso de Max-Cal®, una varilla de calcio extruida que proporciona un rendimiento metalúrgico alto y muy estable en acero líquido.

m-tec powder GmbH se especialista en el campo de la pulvimetalurgia, y especialmente en la producción de reactivos novedosos para la desulfuración del caldo y el comercio de magnesio, chips y lingotes para diversas aplicaciones en diferentes industrias. Además, m-tec powder GmbH junto con sus dos plantas de producción en Sudáfrica pueden ofrecer una gama completa de polvos de aluminio tanto en lo referente a su composición química como en su distribución y forma del tamaño de grano.

A través de esta nueva agencia exclusiva, ofrecemos un suministro innovador, fiable y flexible de productos de alta calidad para nuestros clientes españoles y portugueses de ferroaleaciones encapsuladas en hilo y pulvimetalurgia.

Para obtener más información, consulte la página web de m-tec:

Nimag Group of Companies Pty. Ltd.

Pulse para aumentar

El origen del grupo de Empresas Nimag se remonta a 1962, donde la fabricación de aleaciones madre de Níquel-Magnesio se inició en la pequeña ciudad de Magaliesburg, unos 75 kilometros al oeste de Johannesburgo, Sudáfrica. El enfoque del grupo siguen siendo la producción de aleaciones madre de alta calidad para cumplir con las especificaciones prescritas por el cliente .

Optical Surface Technologies

Pulse para aumentar

Optical Surface Technologies (OST) es el principal productor europeo de polvos de pulido para vidrio a base de óxido de Cerio. OST es una división de London & Scandinavian Metallurgical Co Limited (LSM), que forma parte de Advanced Metallurgical Group NV, (AMG)

 

Pie